Carreras Distintas
Cada año aumenta el número de corredores en Brasil. Los más de 5 millones de aficionados ya hacen de este deporte el segundo favorito del público brasileño, por detrás del fútbol. Basándonos en este número de aficionados a este deporte, hemos creado una competición en la que, además de divertirse, los participantes conocerán 7 países. Habrá 8 jugadores compitiendo en 7 carreras distintas. Cada carrera tendrá lugar en un país diferente con el paisaje natural como telón de fondo. En cada competición se eliminará a un participante. El premio final será de 200.000 dólares. Personas distintas, en países distindos y participando de carreras distintas para ganar este programa de telerrealidad llamado " LA CARRERA".
0
0
0
1
¿Participarías en un programa de telerrealidad para ganar 200.000 dólares?
¡Claro que sí!
¡No participaría!
quizás
2
¿Participarías en una competición deportiva que no requiriera mucha preparación física?
¡No! ¡No me gustan las competiciones deportivas!
¡Por supuesto!
quizás
3
¿Podrías dejar su trabajo durante 10 dias para viajar en este programa de telerrealidad?
¡Por supuesto!
quizás
¡no!
4
¿te gustaría subirte a un caballo y participar en una carrera?
quizás
¡claro que sí!
no
5
¿Aceptarías participar en una carrera de kayak? se colocará un paquete con 20.000 dólares dentro del kayak y este paquete se atará al kayak. El primero en llegar gana esta etapa de la competición y los 20.000 dólares y pasa a la siguiente etapa del juego.
¡Por supuesto!
no
quizás
6
¿ Te apatecerías participar de una carrera de queso en una colina? la carrera se celebra en la parte más alta de una colina. Desde allí, se lanza un gran queso colina abajo y los competidores deben correr colina abajo para atraparlo. Evidentemente, el ganador es quien antes recoja el queso o llegue al final del trayecto.
no
¡ por supuesto?
quizás
7
¿Te gustaría participar en una carrera de carritos de la compra en una tienda de electrónica de Corea del Sur?
quizás
no
¡por supuesto!
8
¿Aceptarías competir en una carrera ciclista en Nueva York?
no
quizás
¡por supuesto!